Make your own free website on Tripod.com
Home | Links | Other pictures | WRC | American Football | Rally of Nations 2009

Responderé Otra vez a tus preguntas, ya que sistematicamente las copian y las pegan una y otra vez alegando que nadie les contesta, cuando eso es falso, en el futuro cuando vuelvan a hacer lo mismo me concretaré a proporcionarles este link, ya que el sistema de yahoo preguntas no tiene la capacidad para almacenar textos tan largos y el sistema de yahoo respuestas te envia el mensaje de "estamos tomando un respiro"

 

------------------

1.- La comida la preparó alguien, el universo fué producto de la enorme acumulación de fuerzas físicas cientificamente demostrables, nada que ver con seres imaginarios llamados dioses.

-----------------------

2.- Hay leyes fisicas que explican que la materia y la energia no pueden destruirse ni crearse, solo se transforman, es por ello que se afirma que la energia y materia existentes en el universo siempre han estado, son eternas solo se han transformado una y otra vez, por lo tanto nunca se necesitó un creador.

 

El big bang explica que la energia de una gran explosión se TRANSFORMÓ en la materia que conocemos hoy en el universo, pero el Big Bang no dice que de la nada se creo todo, eso es falso, y la teoria del big bang no excluye lo demostrado por la teoria de la evolución, el big bang y la evolución biologica son teorias que explican cosas diferentes.

------------------------

 

3.- Es falso que el cuerpo humano sea un diseño perfecto, lo mismo aplica para el universo, mas ejemplos en estos videos:

 

diseño estúpido parte I

 

 

Diseño estúpido parte II

 

--------------------

 

4.- ¿cuando van a entender los creyentes que no es cuestión de creer solo en lo que puede verse, palparse, oirse, olerse o degustarse?, la comprobación de cualquier cosa solo es aceptada como real cuando puede demostrarse mediante el empleo riguroso del metodo cientifico.

---------------

5.- Es falso el universo armonioso que tu planeas, existen fenómenos que ayudan a la vida pero tambien hay fenomenos que destruyen la vida. ejemplos:

 

dentro de algunos millones de años, La galaxia adrómeda cochará con nuestra galaxia la via lactea, ¿eso en que veneficiará la vida del planeta tierra? (si no es que la vida terrestre es destruida antes por otras causas).

 

Dentro del planeta tierra, el clima es el resultado en gran parte por la traslación y rotación de la tierra, sin embargo la orbita de la tierra al rededor del sol no es un circulo perfecto, se parece mas a una elipce o un ovalo, asi mismo el eje de la tierra está inclinado 23.5 grados, y estas imperfecciones es lo que crea las 4 estaciones del año, y por lo tanto también crea las temporadas de ciclones y huracanes que tanta destrucción causan.

 

Respecto a lo que comentas del ser humano, todo organismo viviente en la tierra no solo debe adaptarse a su medio para sobrevivir, también debe establecer una interacción equilibrada con su entorno, esto es, si cualquier especie incluida la humanidad comienza a consumir demasiados recursos de su ecosistema este termina por colapsar al no poder generar al mismo ritmo los recursos que son consumidos, debido a esto el objetivo del hombre en este planeta es administrar sabiamente los recursos naturales.

--------------------

6.- Claro que la naturaleza actualmente crea nueva vida, nuevas bacterias, nuevos micro organimos, que naturalmente tendrán su evolución a través de millones de años para adaptarse al medio, ya que de no lograrlo, se extinguirán.

-------------

 

7 .- Interesante experimento el que planteas, solo que existe un problema, YA EXISTE VIDA EN EL PANTANO O LAS CIENEGAS, no es necesario agregar mas elementos orgánicos, jajajajajjaa.

--------

8.- La Abiogénesis responde a tu pregunta 8.

 

---------------

9.- como ya viste en el video de la respuesta anterior, la casualidad por si sola no puede crear la vida, pero la casualidad si puede proporcionar las condiciones ideales para que surja la vida a partir de procesos quimicos organicos puramente naturales sin la necesidad de la intervención de presuntos dioses, la evolución hace el resto.

-------

10.- Te aconsejo, que después de copiar y pegar, por lo menos te pongas a leer tu propia pregunta para verificar que este completa.

------------

11.- ¿Como la atmósfera sirve como un techo protector para la tierra?

aca te pongo el link de un documental que toca ese tema, (específicamente en el minuto 4 con 30 segundos explican lo que tu preguntas):

 

clic para ver el video que contiene la respuesta

 

 

Debo aclarar que aparte del escudo magnético que nos protege de las radiaciones solares, el aire de las diferentes capas de la atmosfera representa un escudo al destruir por fricción a los metioritos pequeños que ingresan en la admosfera.

-----------------------

12.- ¿Como cada una de las billones de células del cuerpo humano conoce y ejecuta cada unas de sus tareas?

 

Por el código genético almacenado en el ADN.

------------------

 

13.- ¿Como es posible el extraordinario balance ecológico existente en la tierra?

 

como ya te lo comenté en tu preunta 5, , todo organismo viviente en la tierra no solo debe adaptarse a su medio para sobrevivir, también debe establecer una interacción equilibrada con su entorno, esto es, si por cualquier razón, se rompe el balance de un ecosistema, la mayoria de las especies en el desaparecen junto con el ecosistema mismo, Ejemplo, el meteorito que extinguió a los dinosaurios.

 

Bueno, CON ESTO DOY POR CONTESTADAS TODAS TUS PREGUNTAS, PERO HE OBSERVADO UN COMPORTAMIENTO OBSESIVO DE LOS CREYENTES QUE COPIAN Y PEGAN UNA Y OTRA VES ESTA PREGUNTA, AL FINAL ELIGEN LA SIMPLE RESPUESTA DE UN CREACIONISTA Y SIN LEER LAS RESPUESTAS, AFIRMAN QUE LOS ATEOS NO RESPONDIMOS UNA VEZ MAS, esperemos pues a ver si se cumple una vez mas este comportamento creyente-compulsivo.

 

 

 

web site hit counter