Make your own free website on Tripod.com
Home | Links | Other pictures | WRC | American Football | Rally of Nations 2009

 

Relación entre Patrocinios y Nivel de Audiencia.

 

El hecho es, que solo unos cuantos pueden costear los gastos de correr un campeonato completo de Rallies sin el respaldo económico procedente de patrocinios, es por ello que considero básico y fundamental, que la CNRM, los organizadores de los Rallies y los equipos pongan mas interés en incrementar a afluencia de publico a los tramos.

 

Por lógica elemental, los Patrocinadores no estarán interesados en invertir su dinero en eventos donde la cantidad de público no es numerosa, incluso las cifras de patrocinio se negocían en base al nivel de audiencia de un evento, es aqui donde el internet y las paginas web pueden ser una buena herramienta para demostrar a los patrocinadores si existe o nó interés por el Campeonato Nacional de Rallies México.

 

Una vez que se logre que todos los Rallies del Campeonato Nacional gocen de una buena asistencia de Público es necesario demostrarlo de alguna manera, ya sea en videos o contando las visitas en los sitios web relacionados.

 

En Resumen pues, Entre mas audiencia pueda demostrar el Campeonato Nacional de Rallies México, mas facil será consiguir patrocinios tanto para los equipos, como para los organizadores de los rallies.

 

 

 

web site hit counter